Contacto

Josefa Victoria

 

m. 653906016 / f. 926508529

 

Correo electrónico: info@casa-victoria.es

 

Avda. Castilla La Mancha, 67

13249 Ruidera

Ciudad Real

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de reserva.

Casa Victoria en Facebook

       Descubre Casa Victoria

Situada en la Avenida principal de Ruidera, a escasos 500 metros de las lagunas, Casa Victoria  es la opción perfecta para familias o grupos de 6 a 10 personas que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y desconectarse de la rutina diaria sin necesidad de desplazamientos en coche.

 

 

Dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso, disfrutando de su salón comedor con cocina americana y chimenea de leña funcional, pasando una agradable velada en su patio-cenador o relajarse y recuperar energía en su sala spa.

 

Cuenta con cuatro (4) habitaciones dobles y una (1) habitación de matrimonio. Todas las habitaciones son amplias y exteriores y cada una de ellas dispone de baño propio, aire acondicionado y TV. 

 

La casa dispone de un salón comedor con chimenea de leña y cocina americana y un segundo salón de juegos con diana, Play Station y cocina-office. 

 

Junto al salón de juegos se encuentra la sala spa compuesta por sauna de vapor, ducha escocesa y jacuzzi donde se puede realizar un ciclo termal como complemento a su estancia en el Parque Natural. 

 

En el patio exterior encontraremos un acogedor cenador amueblado con banca y pérgola de madera, barbacoa  y jardín en el que disfrutar de la tranquilidad de Ruidera y donde los niños encuentran un lugar de juego.

 

En el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y alrededores encontrará un gran número de actividades al aire libre y la rica gastronomía de la zona.

En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

 

 

 

Para ver nuestras tarifas, pinche en el siguiente enlace Tarifas

 

Para solicitar una reserva llámenos al 653906016, o rellene nuestro formulario de contacto.